UP Plasencia y Jerez CF lucharán por reivindicarse

UP Plasencia y Jerez CF lucharán por reivindicarse

UP Plasencia y Jerez CF lucharán por reivindicarse

El Municipal placentino acogerá el encuentro entre la UP Plasencia y el Jerez CF, en un horario inusual: próximo viernes festivo a las 12:00 horas.

Reivindicación o crisis

Parece que, llegados a este punto en el que ambos candidatos a luchar por el ascenso atraviesan su peor momento, no tendrán más remedio que arremangarse para dar un paso al frente de la situación y cambiar la inercia. Si el Plasencia, que hace dos jornadas se disputaba el liderato, ha encadenado dos derrotas que han cambiado por completo la atmósfera de la parroquia placentina, el Jerez tan sólo suma una victoria de los últimos cinco choques.

Mientras que los norteños se posicionan a un solo punto de puestos play offs, el conjunto templario ya se distancia a siete. Tanto para una como para otra entidad, la victoria será balsámica para reforzar anímicamente a sus respectivos grupos y los ánimos de los entornos.

El Jerez CF, un bloque consolidado con referentes en líneas ofensivas

Durante los últimos tiempos, el Jerez CF siempre se ha caracterizado por ser un bloque bien armado que sabe cómo explotar cada virtud, con lo que siempre ha logrado escalar hasta puestos de play offs. Además, disponen de atacantes como Juanan Vélez o Juanito de la Cruz, con nueve goles cada uno esta campaña, otro gran goleador como Ramiro o el habilidoso extremo Chema. Cada uno de ellos puede hacer daño tanto en combinaciones como en jugadas individuales. Desde la medular, Zafra guía a los suyos en la dirección del juego.

La baja de Edet se une a las de Juanals y Dani Mateos

No es tan grave como la de sus compañeros, pero tras varias semanas con dolencias en la rodilla, Edet tendrá que mantener reposo al menos para este partido.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*