UP Plasencia-Moralo CP: el clásico de la década

UP Plasencia-Moralo CP: el clásico de la década

UP Plasencia-Moralo CP: el clásico de la década

El Municipal recibe a los moralos, el domingo a partir de las 12:00 horas. Protagonizaran un partido como hacía más de una década que no se recordaba. UP Plasencia-Moralo CP: el clásico de la década.

En juego, el tercer puesto y… ¿también el título?

Un choque de los que ambas aficiones añoraban. Además de jugarse el tercer puesto, podría meter al ganador en la lucha por el título. Tan solo cuatro puntos de distancia existen entre el líder, el CP Cacereño (78), de la UP Plasencia (74), cuarto clasificado. Segundo, con 77, se encuentra el CD Don Benito y en tercera posición, con 76, el Moralo CP. Con cuatro jornadas por delante y el CD Coria (recibe al CD Azuaga) a ocho puntos de los placentinos, el conjunto que se lleve el gato al agua podría certificar su clasificación para la Fase de Ascenso. Todo ello supone motivación más que suficiente para que la afición placentina haya organizado una quedada en el Estadio Municipal, una hora antes del encuentro para que sus jugadores sientan el apoyo desde el calentamiento.

Si el conjunto de Emilio Gil no llega en su mejor momento, con ocho puntos de los últimos 15, la UP Plasencia lo hace en la cresta de la ola. Los de Pastelero pueden enlazar su séptima victoria consecutiva, sumando 14 tantos en las seis anteriores. En cambio, teniendo en cuenta que del encuentro que nos espera, el estado de forma de uno y otro no suele ser un baremo demasiado fiable. Un clásico, siempre es un clásico. Además, puede decantarse por una de las grandes individualidades de las que disponen los dos equipos. Ambas escuadras llegan al trascendental duelo, en principio, sin bajas que lamentar. Por lo tanto, apostamos por que el técnico local disponga la alineación que tan buenos resultados le ha dado en los últimos compromisos.

Una ‘Caca de la Vaka’ a lo grande, otro aliciente para acudir al Municipal

Por si fuera poco lo que el domingo de fútbol puede ofrecernos a lo largo de los noventa minutos, después también hay premio. Y nunca mejor dicho, porque la vaca Mimosa repartirá suerte con el premio de un coche FORD KA. Se dispondrán alternativas de ocio como música y atracciones infantiles. Recordamos que las papeletas, a 2,50€ cada una, seguirán estando a la venta el mismo día de partido.

Be the first to comment

Leave a Reply