Un renovado Miralvalle comienza una nueva temporada frente a su afición

Un renovado Miralvalle comienza una nueva temporada frente a su afición

El Miralvalle Plasencia comienza la temporada recibiendo al Basket Cervantes (Ciudad Real). Lo hará ante su afición el sábado 3 de noviembre a las 18:00.

El conjunto placentino arranca esta nueva etapa con un montón de caras nuevas y jugadoras que han decidido comenzar su carrera universitaria lejos de la ciudad. El caso más llamativo de todos, es el de Mamen Blanco, que ha dado el gran salto y se ha ido a Barcelona para jugar con el Fútbol Club Barcelona de Liga Femenina 2.

No obstante, el equipo colegial se ha reforzado bien con la llegada de Miriam García, Ana Montero y Cristina Monroy, formadas en la cantera de Miralvalle. También llegan para reforzar puestos interiores Ana Rodríguez y Raquel Galán, procedentes de Cáceres.

Entre las renovaciones, siguen formando parte de la plantilla tanto Esperanza Villar como la capitana, Alicia Morales. Raúl Pérez, entrenador del equipo, también seguirá un año más en el cargo.

Las de Ciudad Real llegan al enfrentamiento con hasta cuatro bajas y tras caer derrotadas en el primer enfrentamiento liguero. El CEI Toledo se llevó la victoria del feudo cluniense por 34-51.

En la tarde del sábado, podremos ver en acción de nuevo el mejor baloncesto femenino frente al Basket Cervantes.

 

Be the first to comment