Última jornada de infarto para el Extremadura Plasencia

Dani García
Imagen: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Última jornada de infarto para el Extremadura Plasencia

Se acabó lo que se daba. Última jornada en juego con todo por decidir. Extremadura Plasencia deberá vencer a Ávila y que Cambados no lo haga en La Roda.

Extremadura Plasencia

Los placentinos se encuentra ante la última jornada de liga. Las cuentas son fáciles. Todo lo que no sea victoria local, descarta a Plasencia de la permanencia. Se debe ganar y esperar una victoria de La Roda, ya que todos los triples y cuádruples empates son nefastos para los de Dani García al perder los dos encuentros de Cambados.

En el enfrentamiento de ida, el Extremadura Plasencia no tuvo acierto defensivo a la hora de frenar a Kyle Hittle, con 7 de 9 en triples.

Ávila Auténtica

Sin aparente nada en juego, Ávila Auténtica llega al encuentro tras derrotar al Aceitunas Fragata Morón. Sidnei Santana y Odoch fueron quien llevaron en volandas al equipo con 20 y 19 puntos respectivamente. Hittle no tuvo su día y solamente anotó dos puntos. Aunque ya sabemos como repercute esto sobre los placentinos. Últimamente, jugador que no llega bien, jugador que se sale frente al Extremadura Plasencia. Véase el caso de Andre Norris la semana pasada en Agustinos Leclerc.

Be the first to comment