Triunfo madrileño en el Rallye Norte de Extremadura

Noriego y Canelo, cuartos de la general, primeros extremeños en meta. Víctor Colorado y Rafael Martín vencedores de la Copa FEXA-RallyAl.

Triunfo madrileño en el Rallye Norte de Extremadura
Noriego y Canelo, cuartos de la general, primeros extremeños en meta

Triunfo madrileño en el Rallye Norte de Extremadura

La dupla madrileña del Escudería 1000 Lagos, conformada por Daniel Marbán Ojea y Víctor Manuel Ferrero Sanz se hacían esta tarde con la victoria en el XXXIII Rallye Norte de Extremadura, segunda cita puntuable para el regional de asfalto de la región organizada por Escudería Plasencia que también ha sido valedera para el Campeonato de Madrid.

Los vencedores marcaban un tiempo de 56:32,430 minutos en completar los 96,32 kilómetros cronometrados dispuestos en nueve tramos. Lo hicieron a los mandos de un Lotus Exige Cup, marcando los mejores tiempos en siete de ellos. En segunda posición de la general han finalizado Ángel Doménech y Ramón López de Jarama Sport. Lo hicieron con un Mitsubishi Lancer Evo IX a 01:13,775 minutos. La tercera posición de la general ha sido para Juan Carlos Aguado y Alba Sánchez del RMC Motorsport con su Ford Fiesta R5 a 01:35,376 minutos de los ganadores.

Extremeños en el Rallye Norte de Extremadura

Los primeros extremeños en línea de meta han sido el almendralejense Eduardo Noriego y el chinato Daniel Canelo. Dupla del Motor Club Almendralejo con su Peugeot 208 VTi, vencedores en Campanario. Han quedado en línea de meta a más de dos minutos y veinte segundos de los vencedores.

El chinato Daniel Canelo relataba las vicisitudes del rallye para su dupla

el rallye ha ido bien todo correcto, de menos a más rodando muy fuerte esta mañana. Esta tarde encontramos algo mojado el piso. Perdimos algo de tiempo, en la última sesión optamos por controlar la carrera. Además acabamos la carrera en el último tramo con problemas en la dirección y la batería”. Se mostraba muy satisfecho “por cómo ha empezado el campeonato, seguimos líderes tanto de la Challenge como del regional de asfalto y estamos ya con ganas de que llegue la siguiente cita en Feria”.

Challenge Rallycar-FEXA 2018

La victoria ha sido para la dupla Noriego y Canelo por delante de José Joaquín Jiménez y Francisco Javier Jiménez del Motor Club Jerez de los Caballeros con un Renault Clio R3, con Sergio Casero y Cándido Sánchez de Escudería Plasencia, con su Renault Clío Williams en octava posición de la general terceros de la Challenge.

Copa FEXA-RallyAl

La victoria se la han apuntado Víctor Colorado y Rafael Martín de Escuería Plasencia. Lo hizo con un tiempo global de 01:12:28,542 horas. Sacaron 58,245 segundos de venta sobre Israel Jacob Gil y Cristóbal Pescador, vencedores en Campanario. En tercera posición acabaron Francisco Miguel Pacheo y Pedro Joaquín Calderón de Ráfagas Racing. Más información en http://www.escuderiaplasencia.org/.

Acerca de Redaccion 93 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply