Triangular Copa Extremadura en San Miguel

Triangular Copa Extremadura en San Miguel

Triangular Copa Extremadura en San Miguel

El Plasencia Rugby Club luchará por clasificarse para la final de la Copa Extremadura. Los rivales a los tendrá que hacer frente serán Gladiadores Mérida y CAR Cáceres.

Copa Extremadura

El sábado a las 15:00 echará el balón a rodar en la disputa de las semifinales de la Copa Extremadura de rugby. Sólo un equipo, tendrá el privilegio de disputar la gran final. Plasencia Rugby Club, Gladiadores Mérida y CAR Cáceres, son los elegidos para la enfrentarse en unas apasionantes semifinales.

Abrirán la contienda el CAR Cáceres y el Plasencia Rugby Club. A continuación, serán los placentinos quienes descanses, y por último, los anfitriones se enfrentarán a Gladiadores Mérida.

El tercer tiempo se realizará en el Bar Blanco del Parque de la Coronación de Plasencia.

San Miguel

El lugar elegido para los cruces, ha sido el campo municipal Daniel García Mauricio. Un terreno de juego con dimensiones un tanto más reducidas que el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva de Plasencia, debido a su proximidad al Pabellón Rafael Álvarez.

En la campaña de 2016, los placentinos quedaron en segunda posición de la Copa de Extremadura siendo apeados del primer escalón por CAR Cáceres.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment