Sufrida victoria del Nuevo Plasencia ante el Cumbreño (2-1)

El Nuevo Plasencia se coloca en puestos de play off con 7 puntos y recibirá el próximo domingo al CP Cabezuela.

Sufrida victoria del Nuevo Plasencia ante el Cumbreño (2-1)
Foto: Nuevo Plasencia.

A pesar de las numerosas bajas, el equipo placentino cosechó su segunda victoria y se coloca en puestos de play off

Se preveía un partido duro y así fue, el Nuevo Plasencia con bajas importantes como las de Ita, Flecha o Jose (pichichi del equipo) sacó adelante un partido que por momentos se complicó, sobre todo en la primera parte donde el Cumbreño dispuso de un par de ocasiones claras que Antonio, muy seguro bajo palos, desbarató.

Los locales, por su parte, apenas crearon peligro en una primera parte algo escasa de juego. El Cumbreño utilizo sus armas para que el Nuevo Plasencia no tuviera fluidez en su juego. Buscando en ataque la espalda siempre de los laterales placentinos. Con empate en el marcador se llegaba al descanso.

Sufrida victoria del Nuevo Plasencia ante el Cumbreño (2-1)
Foto: Nuevo Plasencia.

Segunda Parte

En la segunda mitad cambió el color del partido, los de Daniel Plata salieron concienciados de que los tres puntos tenían que quedarse en Plasencia. El primer gol llegaría tras una buena combinación en zona de tres cuartos. Sergio Plata, con un taconazo, da un pase en profundidad a Javi Hernández, que la pone al segundo palo para que Javi Mateo, de primeras, adelantara a los locales (1-0, minuto 58). La alegría duraría poco ya que tres minutos más tarde, ‘Peri’ le gana la espalda a la zaga placentina y tras un primer rechace de Antonio, marca desde fuera del área con una tranquilidad pasmosa (1-1 minuto 61).

Jarro de agua fría para el conjunto ‘blanco’ que poco tardó en reponerse y volver a adelantarse en una jugada similar al primer gol. Manolo Gaitán pelea un balón en el centro del campo que se acaba llevando para abrir en banda derecha a Javi Mateo, que deja atrás al central visitante para apurar hasta línea de fondo y asistir a Sergio Plata (2-1, minuto 68).

De ahí al final, al Nuevo Plasencia le tocó defender cada balón aéreo que colgaba el Cumbreño al área. En ataque, buscar contraataques que no pudieron finalizar. Pitido final y los tres puntos se quedaban en casa.

FICHA TÉCNICA

  • Nuevo Plasencia 2: Antonio, César, Jorge Hdez, Gaitán, Javi Hdez, Ricardo del Río, Salguero, Blas, Sergio Plata, Eric, Javi Mateo. También jugaron Perru, Nesta y Brayan.
  • CP Cumbreño 1: Pablo, Jose Andrés, Darió, Quique, Francisco, Peri, Carlos Javier, Juan Carlos, Rubén, Jonathan, Antonio. También jugaron Álvaro, Javier, Sergio y Alejandro.
  • Goles: 1-0 (Javi Mateo, min 58), 1-1 (Peri, min 61), 2-1 Sergio Plata (min 68).
  • Árbitro: El Arbi Hammouri. Mostró tarjeta amarilla a Quique, Sergio y Peri (expulsado por doble amarilla).
  • Incidencias: Campo de césped artificial de la ciudad deportiva, ante unos 100 espectadores.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*