Sin tiempo para mirar atrás, Ávila en el horizonte

Sin tiempo para mirar atrás, Ávila en el horizonte

Tras la derrota del Extremadura Plasencia por tierras gallegas, los placentinos afrontan una dura prueba para medir el gran trabajo de Rafa Sanz.

El Extremadura Plasencia enfrentan el duelo con todos disponibles y con Deng Mayot en clara evolución positiva. El sudanés fue de los mejores el pasado jueves y dio un salto de calidad tanto en ataque como en defensa.

Rafa Sanz

“Estamos deseosos de hacer un buen partido en casa”. “El partido de Marín tuvo mucho mérito, como mínimo hicimos los mismos méritos que el contrario, incluso, quizás, un poco más”. “Una jugada no puede trastocar el análisis global del partido”. “Viene un rival herido, que a pesar de haber perdido ambos partido podría haber ganado cualquiera de los dos”.

“En la última defensa damos un paso atrás y nos comemos el bloqueo”. “Ávila tiene un par de jugadores  en el 4,5 con muy buen nivel atlético y después por fuera tiene gente habilidosa, me parece un equipo que no es cómodo”. “Hay dos aspectos fundamentales, uno el rebote y otro, intentar no perder balones”.

“Por la propuesta de juego que tenemos hay muchas posesiones”. “Si yo considerara que los árbitros hubiesen influido en el resultado del partido lo hubiera dicho, pero creo sinceramente que no influyeron en el resultado”. “Cuando justificas un resultado por los árbitros, no mejoras”.

“La gente nos tiene que ayudar en los momentos de flaqueza”. “Tengo mucha confianza en el equipo”.  “Antes de fichar jugadores, nosotros hemos fichado personas”.

Ávila Auténtica

El conjunto abulense llega a la capital del Jerte tras caer en los dos primeros partidos de liga. Primero fue Gijón quien sorprendió al Ávila. En la segunda jornada, tras dominar la mayor parte del encuentro al Clavijo, un mala segunda parte impidió que estrenasen su casillero. Harold Cazorla, Biram Faye y Mulero llegan al encuentro como los más anotadores.

 

Be the first to comment