Sexta posición del chinato Miguel Grande en el Trofeo Jarama de Navidad en la clase Kobe

Sexta posición del chinato Miguel Grande en el Trofeo Jarama de Navidad en la clase Kobe
Miguel Grande en el Trofeo Jarama de Navidad en la clase Kobe

Sexta posición de Miguel Grande en el Trofeo Jarama de Navidad en la clase Kobe

Buenas sensaciones para el chinato Miguel Grande del Extremadura Rallye Team, en su debut de preparación en pruebas de resistenca tras su participación en el Trofeo Jarama de Navidad ayer en Madrid.

El piloto conseguía finalizar la carrera en la sexta posición de la clase Kobe. Compitiendo en solitario, llegando a completar 70 vueltas a un circuito y recorrer algo más de 269 kilómetros a lo largo de más de tres horas de competición con una velocidad media de 88 Km/h.

El vencedor de la clase Kobe fue Marc de Fulgencio del Eficar Team que completo un total de 72 vueltas por delante de Luis Ulecía del SMC Junior Motorsport y con Sergio López en tercera posición del RACE.

El chinato Miguel Grande se mostraba

satisfecho por primera incursión en el ámbito de la resistencia. Esta era mi primera vez a los mandos de un coche con marchas. La verdad es que todo no podía haber transcurrido mejor. He acabado muy satisfecho y contento por el resultado de la carrera del día de hoy. Sobre todo, teniendo en cuenta, que otros equipos participantes han realizado la competición por relevos”.

Sexta posición de Miguel Grande en el Trofeo Jarama de Navidad en la clase Kobe

Miguel Grande pilotará un Toyota Aygo con el que la próxima temporada. Dará el salto desde el mundo del karting hacia los vehículos carrozados. Lo hará participando en el Campeonato de España de Resistencia, donde completará las cinco pruebas que componen el certamen. Serán Motorland Aragón, Jarama, Cataluña y Navarra. Tendrá que luchar para poder optar a ser piloto semioficial Toyota.

La general de la carrera se la han apuntado Javier Escobar y Antonio Albacete con un Ginetta. Completó un total de 88 vueltas, las mismas que Ismael Arquero de la AD Desguaces la Torre con un Seat León MK 2. Enrique Hernando y Marcos Fernández del SMC Motorsport con un Peugeot RCZ acabaron en  tercera posición con 6 vueltas.

Acerca de Redaccion 89 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply