Segunda Edición de la Carrera Popular Nocturna de la Cofradía del Descendimiento

II Carrera Popular Nocturna de la Cofradía del Descendimiento

La Cofradía del Santísimo Crucifijo y Descendimiento de la Cruz sacará adelante, por segundo año consecutivo, la Carrera Popular Nocturna “Ciudad de Plasencia”.

Próximo 29 de septiembre

La fecha establecida es el próximo viernes 29 de septiembre. A partir de las 21:00 horas para corredores de hasta 14 años y desde las 22:00 la carrera absoluta. Mientras que el recorrido infantil simplemente consistirá en una vuelta al campo de fútbol de La Isla, en el segundo caso se desarrollará de la siguiente manera: Salida del campo de fútbol de La Isla, colector de San Juan, Pasarela Pepe Reina (pasarela verde entre el Cachón y el barrio de San Juan), paso peatonal del Arroyo Niebla hasta el psiquiátrico, vuelta al Cachón, pasarela de cemento del Cachón (mirando al Puente Trujillo) y barrio de San Juan, Diego de Jerez, Toledillo, Cañón de la Salud, C/ Trujillo, C/ Blanca, Catedral, C/ Santa Clara, Plazuela de San esteban y llegada a la Plaza Mayor.

Por 1€ se puede adquirir una pulsera conmemorativa del evento. Respecto a los dorsales, se obtienen por el precio de 3€ en los siguientes puntos de venta:

  • Plasencia Sabores (Plaza Mayor, Nº 10).
  • Fotocopias Chirri (C/ Talavera, Nº 12 Bajo).
  • Iglesia de Santo Domingo (Plaza de San Vicente Ferrer S/N).

En cuanto a los premios, el ganador se llevará una equipación completa de running, el segundo será obsequiado con unas zapatillas de running y el tercer clasificado recibirá una cesta de productos gourmets.

Segunda Edición de la Carrera Popular Nocturna de la Cofradía del Descendimiento

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*