Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (4-4)

Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (4-4)
Imagen: Chinata Esencia

Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (4-4)

Mala fortuna para el Chinata Esencia Extremeña que no pudo pasar del empate frente al Navalmoral. Se adelantaron una y otra vez las de Malpartida sin encontrar el premio final.

Tan sólo siete guerreras se enfrentaron a un partido exigente frente un equipo venido a más, el Navalmoral, quienes han realizado grandes partidos contras los combinados de la zona alta.

Empate que sabe a poco

Las locales lucharon desde el primer minuto y funcionó para situarse por delante 2-0 rápidamente con goles de Laura García y Miriam González. Se intentó jugar a tocar el balón llegando a portería sin éxito, llegando al descanso con 2-1 en el marcador.

Salieron con hambre de victoria las chinatas aguantando las embestidas moralas. El partido empezaba a complicarse para el Chinata Esencia Extremeña pero Cristina García daba aire a las locales.

La lesión de la capitana dejaba al equipo con 6 jugadoras a los cinco minutos de la segunda parte. El cansancio era notable en un conjunto que no cesaba de achicar agua. El Navalmoral no cesó en ningún momento de buscar portería y acabó recortando distancias. 3-2.

Con el aliento de jugar en casa se llegaba a portería una y otra vez pero el balón no quiso perforar las redes. Hasta que Miriam ponía la ventaja.

A pocos minutos para el final las moralas conseguían igualar el partido. Seguían las idas y venidas de ambos equipos y a tres segundos de finalizar el partido el disparo local salía lamiendo el palo.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply