Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (2-1)

Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (2-1)

Se le escapa la victoria al Chinata Esencia Extremeña (2-1)

El Chinata Esencia Extremeña luchó hasta el final en Calamonte. Tras igualar el marcador en la segunda parte, se le escapó el partido.

Partido

Se vivió un partido en el que ambos equipos se encontraban necesitados de puntos. Tanto el Calamonte como la chinatas, ofrecen un estilo de juego similar con las misma intenciones.

Las locales salieron más concentradas al jugar como local y lo aprovecharon para ponerse por delante en el marcador. Un disparo lejano de Arancha Paredes, resultaba suficiente para situar el 1-0 en el electrónico. Con este resultado se llegaba al descanso en la localidad emeritense.

Reacción chinata sin premio final

El Chinata Esencia Extremeña salío más concentrado tras el paso por vestuarios. Las llegadas visitantes empezaban a crear más peligro ante la portería rival. Aprovechando una de estas llegadas, Cristina Sánchez con un disparo certero conseguiría perforar las redes de Marta Silva.

Dos minutos le duró la alegría a las de Malpartida. A pesar de las grandes intervenciones de la portera visitante y los continuos acercamientos hacia la meta rival, el Calamonte asestó un golpe letal. Paloma Nevado lograría anotar el 2-1 en el marcador que a la postre sería definitivo.

Próxima jornada

El próximo encuentro se disputará frente al Aldeanueva FS.

Acerca de Daniel Carreras Paños 199 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply