Se anuncia el recorrido del “Circuito Solidario Deportivo” 2018

Se anuncia el recorrido del "Circuito Solidario Deportivo" 2018
Foto Concejalía de Deportes

Se anuncia el recorrido del “Circuito Solidario Deportivo” 2018

Como adelantó David Dóniga en la entrevista a Plasencia Deportes, el “Circuito Solidario Deportivo” de este año, no tardaría en ser oficial. Dicho acto incluye un evento al mes que será en beneficio de varias asociaciones.

La piscina bioclimática abre el Circuito

El viernes 26 de enero se llevará a cabo la primera prueba con motivo de la Jornada Acuática de Invierno. En consecuencia, el Club Natación Plasencia, el Club Gredos de Buceo y CCH Servicios serán los organizadores. El primer organismo beneficiado será el Banco de Alimentos de Plasencia.

El mes de febrero continuará con la Ruta Senderista Gastón Bertier a favor de Manos Unidas. Posteriormente, torneo de padel, marcha canina y la carrera nocturna intramuros realizará su segunda edición. Los más pequeños volverán a competir en sus Olimpiadas Escolares en junio. En julio volverá la Jornada Acuática, esta vez la de verano. Para acabar el verano, Copas de fútbol y baloncesto.

Por último, para acabar el año, la Marcha Rosa a favor de AOEX, la semana Fitness y la San Silvestre el día 31 de Diciembre.

El resto de organizaciones que saldrán beneficiadas por el circuito son : ASPACE, Proyecto Hombre, Placeat, Asociación de Familias Numerosas, Sonrisa de Alex, AFADS, Cruz Roja, Red Madre y FEAFES.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply