Sara salva un punto para el CP San Miguel Plasencia (0-0)

Sara salva un punto para el CP San Miguel Plasencia (0-0)
Foto: CP San Miguel

Sara salva un punto para el CP San Miguel Plasencia (0-0)

Las intervenciones de la cancerbera resultaron determinantes para que las azulonas consiguiesen un valioso punto en Cáceres. A causa de la victoria del CD Puerto La Torre, las placentinas han de esperar, al menos una semana más, para tratar de alcanzar el objetivo de la permanencia.

Valioso, pero insuficiente punto

Cierto es que conseguir un punto a domicilio está caro y debido al transcurso del encuentro, éste se puede dar por bueno. Y es que las cacereñas tuvieron diversas ocoasiones para llevarse el partido, pero la guardameta Sara puso tierra de por medio en la mayoría de ellas. Sin embargo, el CP San Miguel buscaba la permanencia para evitar nervios e imprevistos de última hora. Las azulonas tendrás otras tres oportunidades para alcanzar el objetivo.

Pese a que quedan dos jornadas para la conclusión de la temporada, las azulonas disputarán esta semana de parón el encuentro aplazado. Será en su compromiso más difícil de los tres que quedan, a domicilio ante el Sporting de Huelva “B”.  En las dos últimas jornadas recibe a la UD Extremadura y visita al CD Pozoalbense, rival directo en la lucha por el descenso.

Dominio cacereño

El Femenino Cáceres buscaba la iniciativa desde el principio, y las imprecisiones placentinas de mediocampo para adelante se lo pondrían fácil. Las locales llegaban con claridad a inmediaciones de Sara, pero la portera placentina salvaría a las suyas en dos clamorosas ocasiones.

En el segundo tramo, continuaba incesante la ambición cacereña por la victoria. Sara y la madera se interpondrían, respectivamente, en un mano a mano ante Sata y un disparo de Nerea. Sin embargo, el San Miguel también estuvo cerca de incluso llevarse los tres puntos. Las palcentinas buscaban el gol al contraataque, siendo la más clara un balón que Lucía estrella en el larguero. En la recta final, la entrada de Paula F y Patricia resultaron piezas fundamentales para mantener sólido y compacto al conjunto de la Capital del Norte.

Be the first to comment

Leave a Reply