San Miguel y Ciudad de Plasencia se estrenan a domicilio

San Miguel y Ciudad de Plasencia se estrenan a domicilio
Imagen: San Miguel

Ambos equipos placentinos se estrenarán esta temporada fuera de casa. El San Miguel Plasencia lo hará en Segunda División Nacional Femenina frente al filial del Málaga CF Femenino. Por su parte, el Ciudad de Plasencia visitará al recién ascendido Agrupación Deportiva Valdefuentes en Primera División Extremeña.

CP San Miguel Plasencia

Las placentinas no han tenido suerte en su particular pretemporada. Comenzaron con sendos empates frente a Peña el Valle por 2-2 y 0-0. Desde entonces no han vuelto a encontrar una dinámica positiva en cuanto a resultados. En cuartos de la Copa Federación contra el Femenino Cáceres con un gol cacereño en el minuto 15. San Miguel tampoco pudo lograr nada en la Copa Concejalía donde el CD Salamanca se lo llevó con un rotundo 0-6.

Por último, en el estreno del Campo Municipal Paula Serrano, jugando en fútbol-7 y en un ambiente muy festivo, tampoco les sonrió la suerte en el marcador.

En la primera jornada, la tarea es poco sencilla, rendir visita al filial del vigente campeón del grupo IV.

Ciudad de Plasencia

Los de Inclán han realizado una pretemporada extensa en cuanto a partidos. Entre ellos, derrotas 4-0 frente a Talayuela, 2-0 frente a Nuevo Plasencia y 4-0 frente a Montehermoso. Una vez cogieron ritmo cuentan todos sus partidos amistosos por victorias, 4-1 y 4-2 frente al Cabezuela, 4-1 frente al Juvenil y 6-3 al Jaraíz.

Por parte del Valdefuentes consiguieron un empate contra Juvenil de la Cruz Villanovense y cayeron derrotados en Trujillo 5-0, frente al Diocesano División de Honor 4-1 y en Malpartida 3-2.

Be the first to comment