San Miguel se enfrenta al Liberbank Santa Teresa Badajoz en el primer derbi regional

San Miguel se enfrenta al Liberbank Santa Teresa Badajoz en el primer derbi regional

Derbi regional para el San Miguel Plasencia ante el Liberbank Santa Teresa Badajoz, recién descendido de la Liga Iberdrola.

Este fin de semana el Liberbank Santa Teresa Badajoz afronta una nueva jornada en el G.IV de Segunda División Nacional tras el parón del pasado fin de semana.

El equipo de Juan Carlos Antúnez recibe el domingo en las IDM El Vivero de Badajoz a CP San Miguel de Plasencia, 12º clasificado en la tabla con dos victorias y dos derrotas. El Liberbank Santa Teresa Badajoz por su parte se encuentra en la parte alta de la tabla con 3 victorias y un empate.

En el último partido las pacenses vendieron holgadamente a EF Peña El Valle mientras que las placentinas cayeron 0-2 en su enfrentamiento ante el Granada CF.

El entrenador de las pacenses afirma antes del choque que “el equipo sigue mejorando día a día y siempre hay ganas de retomar la competición”. En cuanto al rival destaca su “buen trabajo a nivel defensivo por lo que prevemos un partido en el que nos costará abrir el marcador”.

El encuentro se disputará el domingo a las 12:00 en las IDM El Vivero con el patrocinio especial de AlCorte.

Be the first to comment