Rugby Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

Rugby Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte

Rugby Plasencia estará en la VIII Feria del Deporte de Plasencia. Un año más, con mucha ilusión. Este año habrá becas para las niñas menores de 10 años que quieran apuntarse a la escuela municipal de Rugby cinta.

VIII Torneo de Rugby a favor de ASPACE

Un año más regresa la edición del Torneo Rugby en favor de ASPACE. La octava edición volverá a contar con el Plasencia Rugby Club como organizador del evento y pone su granito de arena junto a ASPACE, ayudando y apoyando a las personas que se encuentran con necesidades especiales.

El equipo invitado en la octava edición es el Don Benito Rugby Club, que intentará llevarse hacia tierras dombenitenses este título. Desde el club placentino se quiere agradecer la contribución económica y material que han aportado muchas personas, empresas e instituciones que han colaborado y colaborarán para que se pueda mejorar la calidad de vida de las personas que sufren parálisis cerebral y discapacidades afines.

El VIII Torneo Rugby a favor de ASPACE se celebrará el próximo 14 de octubre. Las entradas se podrán adquirir en la Feria del Deporte en el stand del Plasencia Rugby Club, en ASPACE Plasencia y en la Concejalía de Deportes entre otras.

Be the first to comment