Representación del CB Plasencia en Selecciones Extremeñas

Representación del CB Plasencia en Selecciones Extremeñas
Foto: Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Representación del CB Plasencia en Selecciones Extremeñas

El CB Plasencia queda representado en selecciones extremeñas con hasta 4 jugadores. A parte, Manuel García quedó a las puertas y Silvia Bartolomé viajará como cuerpo técnico de la selección femenina alevín.

Cuatro jugadores y una entrenadora

Desde el club placentino se intenta inculcar valores tales como el esfuerzo y el sacrificio. De esta forma, a parte de aprender baloncesto, se adquiere también todo lo que el deporte representa. La práctica de estos valores, acaban por dar su resultado.

En categoría infantil, Manuel García rozó la convocatoria final de doce jugadores y quedó finalmente como invitado a las concentraciones.

En la categoría superior, Fran Cáceres y Enrique Carballo asaltaron la banca y se colaron en la selección final. Fueron seleccionados para representar a Extremadura en el Campeonato de España de selecciones que se celebró en Valladolid. Las dos torres placentinas del equipo cadete consiguieron el ascenso a categoría especial.

Por último, y no menos importante pero si más actual, Asier Cuadra y Hugo Hisado defenderán los colores verde, blanco y negro. Ambos jugadores del alevín regional han conseguido hacerse hueco en la selección mini y desde este mismo jueves se concentrarán junto al resto de seleccionados para partir hacia San Fernando. Por enésimo año consecutivo, la ciudad gaditana albergará esta competición considerada por muchos la más espectacular y bonita de todas las competiciones de selecciones.

Silvia Bartolomé, coordinadora del club, formará parte de la expedición extremeña como cuerpo técnico de la selección femenina.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment