Repaso de las competiciones regionales femeninas

Repaso competiciones regionales femeninas
Foto CP Miralvalle

Repaso de las competiciones regionales femeninas

Una vez llegado al parón de los carnavales y con más de la mitad de la temporada disputada, repasamos nuestras competiciones regionales. En esta publicación, trataremos los equipos femeninos. San Miguel “B” y Miralvalle Plasencia se encuentran en las primera divisiones regionales. El conjunto futbolístico en Extremadura y el miralvallino en Castilla-La Mancha.

San Miguel “B”

Las placentinas se sitúan en la cuarta posición de su grupo. Albergan tantas victorias como derrotas, tres. Tras descansar la semana pasada, jugarán este fin de semana el derbi placentino. Una hipotética victoria, podría columpiar al equipo hasta la tercera plaza. Noelia Tejerina es la pichichi del San Miguel con 5 goles en cuatro partidos.

Miralvalle Plasencia

El conjunto de Raúl Pérez, afronta la fase decisiva de la liga regular. Asentados en la segunda posición, volverán a jugar tras dos semanas sin partidos. Toledo apurará sus opciones para alcanzar a las miralvallinas con el duelo directo del sábado. Sus opciones para quedar primeras, pasan por vencer a todos sus rivales y ganar a Al-Qázeres por más de 3 puntos. La MVP de Miralvalle, es sin duda Mamen Blanco. La base con experiencia en las categorías inferiores de la Selección Española, anota más de 20 puntos por partido.

Acerca de Daniel Carreras Paños 175 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply