Repaso de las competiciones regionales masculinos

Repaso de las competiciones regionales masculinos
Foto Ciudad de Plasencia

Repaso de las competiciones regionales masculinos

Una vez llegado al parón de los carnavales y con más de la mitad de la temporada disputada, repasamos nuestras competiciones regionales. En esta publicación, trataremos los equipos masculinos. Ciudad de Plasencia y Nuevo Plasencia se encuentran en las primera divisiones regionales. Asimismo, ambos disputan las categorías de la FEXF.

Ciudad de Plasencia

El conjunto de la Primera División Extremeña, se encuentra en la sexta posición. La irregularidad en los últimos partidos donde tan sólo ha cosechado tres empates y una derrota, han provocado que los placentinos desciendan puestos. Tenemos que remontarnos hasta el undécimo puesto de máximos goleadores para encontrarnos con el primer jugador del Ciudad. Iván Barbero, con 8 goles, uno de ellos de penalti, es el máximo artificiero. La semana pasada empataron a 0 frente al Chinato. Esta semana, intentarán redimirse en su visita al segundo clasificado, el CP Montehermoso.

Nuevo Plasencia

Los pupilos de Daniel Plata están inmersos en la lucha por el liderato de la Segunda División Extremeña. A sólo 1 punto del Alcuescar, pasada más de la mitad de temporada. Tras su irregularidad en partidos anteriores, los jerteños son el equipo más regular en las tres últimas fechas. Ante la gran temporada que están realizando, el club ha decidido poner un autobús gratuito para todos aficionados que quieran presenciar en primera persona el duele frente al Cabezuela. Jose Luis García es el segundo máximo goleador de la competición con 11 tantos.

Acerca de Daniel Carreras Paños 94 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*