Remontan al Ciudad de Plasencia en la segunda parte (3-1)

Remontan al Ciudad de Plasencia en la segunda parte (3-1)
Imagen: Twitter Don Álvaro

Remontan al Ciudad de Plasencia en la segunda parte (3-1)

El Ciudad de Plasencia sigue la irregularidad mostrada en la segunda vuelta y vuelve a caer, esta vez, tras ir ganando. Esta nueva derrota, provoca que bajen al octavo puesto.

Partido

Se disputó el encuentro en el Municipal Pedro Barrero. Tan sólo 13 jugadores presentaba el Ciudad de Plasencia en las instalaciones del Don Álvaro. A pesar de la presencia escasa de jugadores, los placentinos comenzaron el partido adelantándose en el marcador. Iván Ibañez batía al guardameta local hacien el primer gol del partido y el primero en su cuenta particular esta temporada.

A la vuelta de vestuarios, el Don Álvaro daría la vuelta al luminoso. En el minuto 51, el segundo máximo goleador de los locales anotaba el empate. Cuatro minutos más tarde llegaría el punto de inflexión del partido. Luis Miguel era amonestado con tarjeta amarilla.Asimismo, el entrenador placentino Máximo Ovejero era mandado a vestuarios por el colegiado del encuentro.

Restando 17 minutos para el final, Juan Ángel daría ventaja a los locales. En el último minuto Álvaro Barrero sentenciaría el partido dejando los tres puntos en el Municipal.

Próxima jornada

En el próximo duelo, el Ciudad de Plasencia jugará en casa frente al Emérita Augusta, penúltimo clasificado.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply