Regresa la victoria al Ciudad de Plasencia (2-0)

Regresa la victoria al Ciudad de Plasencia (2-0)
Imagen: Ciudad de Plasencia

Regresa la victoria al Ciudad de Plasencia (2-0)

Ha tenido que pasar mes y medio para que regresara este resultado. El Ciudad de Plasencia vuelve a ganar y lo hace venciendo por dos goles a cero al Emérita Augusta “A”.

Se encontraba en la lucha por los puestos de cabeza la última vez que lograrían una victoria los placentinos. Han tenido que pasar muchas jornadas para que se volviese a repetir pero por fin se ha conseguido.

Esta vez con el banquillo al completo, los locales se adelantarían en el marcador a los 16 minutos de juego. Justo Manuel sería el afortunado que batiría las redes por primera vez. El Ciudad de Plasencia se mostraba superior en todo momento a los emeritenses que en el día de hoy no encontraban puerta. El goleador del encuentro sería amonestado con tarjeta amarilla instantes antes de que los placentinos certificasen su victoria.

Corría el minutos 65 por el Municipal de Plasencia cuando Javier Vicente sentenciaba el partido con su gol que ponía el 2-0 en el luminoso. Resultado que no se movería en lo que restaba de duelo.

Con esta ansiada victoria, los de Javier Chávez se sitúan en zona noble. Actualmente en séptima posición a la espera del resultado del Talayuela.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply