Real Club de Tenis de Barcelona y Club Fit Point, ganadores en el Campeonato de España de Padel celebrado en Plasencia

Real Club de Tenis de Barcelona y Club Fit Point, ganadores en el Campeonato de España de Padel celebrado en Plasencia
Foto: FEP

Real Club de Tenis de Barcelona y Club Fit Point, ganadores en el Campeonato de España de Pádel celebrado en Plasencia

Plasencia recibió el pasado fin de semana a unos 300 participantes. El torneo de padel se llevó a cabo en los recintos de Pádel-Indoor La Despensa y Liceo Sport Center.

Evento de gran expectación

Los clubes procedentes de Barcelona y Palma de Mallorca se alzaron con los primeros puestos, masculino y femenino respectivamente. Los otros dos finalistas, que por lo tanto también han conseguido ascender, son Real Club Marítimo de Melilla y Club de Padel La Redonda. Los recintos de Pádel-Indoor La Despensa y Liceo Sport Center organizaron conjuntamente el Campeonato de España de Segunda Categoría de pádel por equipos.

Por el lado masculino, descienden el Pádel Prix de Orense, por abandono, y el Club Chamartín. Mientras que en el cuadro femenino, los equipos que descienden a Tercera Categoría son el Real Club Tenis San Sebastián y el Idzero Pádel Tennis Club.

El Pádel Woman completa un gran fin de semana de pádel

El Pádel Woman, torneo no-profesional disputado en el Padel&Gym La Cúpula, albergó a 75 parejas inscritas de hasta cuatro categorías. Otro gran éxito para el deporte y pádel placentino.

Be the first to comment