ZTE Real Canoe, prueba complicada para el Extremadura Plasencia

ZTE Real Canoe, prueba complicada para el Extremadura Plasencia
Imagen: Extremadura Plasencia

El Extremadura Plasencia continua su puesta a punto para el inicio de la temporada. En la tarde del sábado, se enfrentará ante el Real Canoe, recién ascendido a LEB Oro, con el ex-Plasencia, Adrián Fuentes. Rafa Sanz contará con toda la plantilla a su disposición.

ZTE Real Canoe

El conjunto madrileño se estrena esta misma tarde a las 20 horas frente al vigente campeón de la Liga China, Liaoning Fliying LEOPARDS. El Real Canoe ha conseguido mantener a la mayoría de sus jugadores y se han reforzado notablemente con dos de los mejores exteriores de la LEB Plata. Adrián Fuentes (Extremadura Plasencia) y Álvaro Lobo (HLA Alicante) reforzaran la plantilla, que además ha incorporado dos interiores más y a Sergio Jiménez. Como colofón, los de la capital consiguieron renovar a Tyson Pérez, máximo exponente del club la pasada campaña y MVP de la LEB Plata.

Extremadura Plasencia

Los placentinos, con Duane Morgan recuperado de sus molestias en el hombro, contarán con toda la plantilla para disputar el encuentro ante un rival de categoría superior. El gran momento de la pretemporada llegará el día 23 con la Copa de Extremadura frente al Cáceres Basket, previamente se las verán con los madrileños y con el CB Tormes el miércoles en La Bombonera.

Be the first to comment