Primera semana clave para el Nuevo Plasencia

Primera semana clave para el Nuevo Plasencia de Daniel Plata
Foto: Nuevo Plasencia.

Primera semana clave para el Nuevo Plasencia

Tras el empate del Nuevo Plasencia en Tiétar (2-2), el equipo placentino afronta dos partidos seguidos en casa con el objetivo de sumar los seis puntos.

Dos partidos seguidos como local

Después del parón por el puente de la Hispanidad, Daniel Plata y los suyos vuelven a la competición recibiendo al Cumbreño (domingo a las 18:00 en el campo de césped artificial de la ciudad deportiva), octavo clasificado con tres puntos. El Nuevo Plasencia, que viene de cosechar un meritorio punto ante el Atlético Tiétar en un encuentro marcado por la polémica arbitral, buscará sumar su segunda victoria y continuar en la zona alta de la tabla. Para ello el técnico placentino contará con todos sus jugadores a excepción de Nesta y Luismi, que siguen recuperándose de sus respectivas lesiones.

Semana clave

En la quinta jornada, y de nuevo en casa, el conjunto placentino se enfrentará al Cabezuela. Los del Valle del Jerte, hasta ahora, han sumado tres puntos de nueve posibles y cuentan con la importante baja de Babu, jugador más destacado del equipo rojillo.

El encuentro ante el Cabezuela (domingo 29 de octubre, horario por confirmar) pondrá fin a la primera semana clave del Nuevo Plasencia, que de sumar estos seis puntos en casa podría colocarse en puestos de play off de ascenso antes de viajar a suelo pimentonero para enfrentarse con el Jaraíz.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*