Previa de los equipos placentinos de baloncesto en competiciones FEB

El Jaguarzo Adepla Basket y Miralvalle Plasencia lo harán ante su público.

Previa de los equipos placentinos de baloncesto en competiciones FEB

Nueva jornada competiciones FEB para los equipos placentinos. Con los tres equipos en liza. El Jaguarzo Adepla Basket Miralvalle Plasencia lo harán ante su público. El CB Extremadura Plasencia jugará fuera, lo hará en La Roda (Albacete).

JAGUARZO ADEPLA BASKET – REAL BETIS ENERGIA PLUS

Sábado 18, 18:30 horas, Pabellón Centro Universitario, Plasencia

Junto al Cáceres, el equipo de Jesús Porras será el primero de los extremeños en saltar a la cancha. Las tres derrotas consecutivas han hecho caer peligrosamente a los placentinos, que ahora son octavos con 2 triunfos en 6 partidos. Los sevillanos llegan justo por detrás, novenos con una victoria menos que el conjunto extremeño.

FUNDACIÓN GLOBALCAJA LA RODA – CB EXTREMADURA PLASENCIA

Sábado 18, 19:00 horas, Pabellón Juan José Lozano Jareño, La Roda (Albacete)

Media hora después de que lo hagan sus vecinos, los de Carlos Díaz buscarán superar la mala racha en la que se encuentran inmersos. Tras cuatro derrotas consecutivas se han situado en la 13ª plaza con 3 victorias en 8 partidos, mientras que los manchegos son sextos con 5 triunfos y 3 derrotas.

Carlos Díaz

“La Roda tiene muy buena plantilla y le están respetando las lesiones. Si nosotros volvemos a la senda de intensidad defensiva y concentración, competiremos”

“Esta semana el trabajo diario ha sido bueno, vamos a sufrir pero hemos entrenado fuerte asumiendo que vamos a una pista compleja. Hay que jugar serio”.

CP MIRALVALLE PLASENCIA – CB CEI TOLEDO

Dom 19, 12:30 horas, Pabellón Centro Universitario, Plasencia

Lucha por el liderato que enfrentará a placentinas y toledanas en la cuarta jornada. Ambos equipos llegan con tres victorias a un partido que se prevé igualado.

Baloncesto Miralvalle vs CB CEI Toledo

Acerca de Redaccion 41 Articles

email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*