Previa Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Previa Extremadura Plasencia - Basket Navarra
Cartel del partido || Foto de Club Baloncesto Plasencia Ambroz

Previa Extremadura Plasencia – Basket Navarra

Llegó el día con el que tanto soñaba la afición placentina. El Extremadura Plasencia regresa a LEB Plata tras su andadura en EBA. Para debutar un rival con entidad, el Basket Navarra, llamado a ser uno de los equipos que opten por el factor cancha para la disputa de los playoffs de ascenso a LEB Oro. El partido se disputará en La Bombonera, como es conocida popularmente, a las 18:30.

Ambiente

Se espera buena entrada en el feudo placentino, las últimas informaciones hablan de cerca de 600 abonados. En las últimas horas el club ha lanzado una oferta en la cual ofrecen un 2×1 en la entrada.

Los chicos de Carlos Díaz llegan en un buen momento de forma al inicio de liga tras una pretemporada en la que han ido de menos a más y que culminaron el pasado día 23 en Mérida frente a Morón (80-60), con una victoria que permite soñar a la marea verde.

Rueda de prensa

En la rueda de prensa previa al partido, Carlos Díaz comentaba que:

“Esta semana hemos trabajado con ganas, ilusionados, porque hicimos un buen partido contra Morón, por tanto empezamos con buenas sensaciones”. “Hay varios jugadores que no han podido entrenar con la normalidad… aunque va a jugar, Seydou tiene un edema óseo… Erik a mitad de semana ha tenido una contractura en el aductor y va a llegar muy justito”. “Si la afición nos apoya en esos momentos de bajón, compensaremos el déficit”. “Llegamos a un buen nivel físico”.

Adrián Fuentes que también estuvo presente en la rueda de prensa decía que:

“El equipo está con muchísimas ganas después del último partido, a pesar de que va a ser un partido durísimo nosotros vamos con muchísimas ganas”. “Esta liga es durísima, te puede ganar cualquiera”. “Va a ser un partido muy difícil pero nosotros dependemos de nosotros mismos”. “Somos un equipo con hambre, que compite bien y que nunca baja los brazos”. “Hago un llamamiento a la afición de que tengan paciencia y estén tranquilos porque vamos a ser un equipo que no nos vamos a rendir, Carlos se va a encargar el primero y si hace falta yo el segundo”

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 58 Articles

Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*