El proyecto senior del Nuevo Plasencia ya está en marcha

Pretemporada del A.D. Nuevo Plasencia vs Las Hurdes CF

A tres semanas para empezar la Liga, el equipo senior del Nuevo Plasencia ha disputado varios partidos de pretemporada

La A.D. Nuevo Plasencia está realizando una pretemporada muy interesante desde que comenzará el pasado 31 de julio. Lo ha hecho a las órdenes de Daniel Plata y con una plantilla competitiva a la que se podría unir algún refuerzo de última hora como es el caso de César Mogollón, procedente del juvenil del CD Miajadas.

Copa de Plasencia

La primera cita de preparación fue en la Copa de Plasencia del 12 de agosto. Una cita en la que también participaron los equipos de la UP Plasencia, el Ciudad de Plasencia y Béjar Industrial.

Derrotas en la Copa Concejalía de Deportes ante el Béjar Industrial (0-1) y el Ciudad de Plasencia (2-1). Dos partidos que se resolvieron en los últimos minutos y que a pesar del resultado, plantaron cara a dos equipos de superior categoría. Primer test de pretemporada tras dos semanas de entrenamiento que dejaba sensaciones positivas.

CP Montehermoso

El día 18 de agosto, el equipo placentino se desplazó a Montehermoso para enfrentarse a uno de los favoritos para el ascenso a 3ª División esta temporada. Un resultado claro y contundente para el equipo de categoría superior (7-0).

Juvenil A del Ciudad de Plasencia 

Al día siguiente se jugó ante el Juvenil A del Ciudad que milita en Liga Nacional. El resultado final fue 3-3. Los goles placentinos los marcaron Jose GarcíaEric Diaz Gonzalez y Sergio Plata.

Las Hurdes CF

El pasado viernes en Pinofranqueado llegaría la primera victoria para los de Daniel Plata, 1-4 ante Las Hurdes, equipo de 1ª División Extremeña. Partido muy serio del equipo a pesar de las numerosas bajas. Marcaron Ita y Sergio Plata (3).

CP Cabezuela

El 27 agosto los placentinos jugaron con el CP Cabezuela. Este mismo día uno de los equipos benjamines del club se enfrentó a los benjamines del club jerteño. El resultado fue de victoria para Nuevo Plasencia (3-2). Marcaron Diego (2) y Eric Díaz.

Últimos partidos de Pretemporada

Para finalizar, este sábado recibirán la visita del CD Navalmoral (18:00), equipo recién descendido, el día 7 volverán a enfrentarse a Las Hurdes CF (20:30), y el 10 viajarán a Navalmoral (21:00).

Informar también que la Federación Extremeña de Fútbol ha comunicado que el 24 de septiembre comenzará el campeonato de Liga en el grupo 1 de Segunda División Extremeña.

Acerca de Redaccion 41 Articles

email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*