Plata o plomo para el Extremadura Plasencia en Ávila

Plata o plomo para el Extremadura Plasencia en Ávila

Plata o plomo para el Extremadura Plasencia en Ávila

Un Extremadura Plasencia mermado con la baja de Robert Valge, llega a Ávila con tan sólo 8 efectivos. Las cuentas son claras, una victoria podría valer para acabar el año en puestos play offs. Por contra, una derrota, dejaría a los placentinos en puestos de descenso y a dos victorias de los puestos memorables. Viernes a las 20:00.

Extremadura Plasencia

Las mini vacaciones no parece haber dado el resultado esperado para los placentinos. Seydou Aboubacar a pesar de encontrarse mejor, no está al 100% de sus capacidades. Las oficinas del club siguen sin encontrar un fichaje que impulse al equipo hacia el play offs dejando de merodear con el descenso. Michael Mendes sigue en Cabo Verde esperando que se pueda arreglar todo el papeleo, mientras Carlos Díaz no encuentra mejor opción para reforzar la zona placentina. Había Plan B, hablamos en pasado, porque la segunda opción parece haberse salido del presupuesto que manejaba el Plasencia. En caso de no llegar Michael Mendes, los del Jerte buscarían un 3 ágil y con buen posteo en el mercado. No se descarta en ningún caso que lleguen dos jugadores, lo que si es seguro es que llegará mínimo uno, quien sabe si como regalo de reyes.

Ávila Auténtica Carrefour “El Bulevar”

El conjunto abulense llega al choque tras caer derrotado en los últimos 3 partidos. Lidera el grupo de 7 victorias, empatado con 5 equipos y una victoria por encima del Extremadura Plasencia. En la jornada pasada, no logró la victoria en el Pabellón Alameda. El Ávila llegó 6 abajo a falta de 10 minutos pero se deshizo en un último cuarto donde tan sólo pudo anotar 10 puntos.

El conjunto local, cuenta en sus filas con tres grandes artificieros, Jon Ander Aranburu, David Cazorla y Kyle Hittle.

Con un bloque sólido y un gran trabajo sobre la defensa, el Ávila es un conjunto difícil de batir en casa. La pareja interior formada por Aranburu y, el ya conocido, Sidney Santana, pondrá batalla frente al mermado juego interior placentino.

Rueda de prensa

Carlos Díaz:

“El martes nos dijo (Michael Mendes) que iba a la embajada y en teoría este viernes tiene una contestación definitiva”. “El resto de opciones no me convencen”. “El plan B se nos iba de presupuesto”.

“Llevo dos juniors a Ávila para completar el equipo, contra León jugamos 8″. “Ávila es el tercer mejor equipo defensivo de la liga pero mete poco, compensa la defensa y el ataque”. “Nos vamos a encontrar con un equipo muy bien organizado defensivamente y que juegan a posesiones muy largas”. “Tiene jugadores muy trabajadores, un chico bosnio parecido a Álex Galán“. “Seydou todavía no está al 100% y nos preocupa bastante el no tener el último hombre interior”. “Podemos buscar en el mercado un 3 que sepa postear para no meter a Mario de falso 3″. “Fichar mínimo un jugador, vamos a fichar, y si se diesen las tornas 2”. “Creemos que con 8 nos costaría muchísimo conseguir la permanencia”.

“Nosotros tenemos que ser el indicador del último equipo que está para luchar por mantenerse o el primero que lucha para estar arriba”. “Somos conscientes de que la segunda vuelta va a ser muy complicada, muchos partidos lejos de casa”. “No merecemos un notable todavía, aunque jugamos bien tenemos que materializarlo con alguna victoria más”

Be the first to comment