Plasencia vibrará en la tarde-noche del sábado

Plasencia vibrará en la tarde-noche del sábado
Imagen: @dxtplasencia

Plasencia acoge este sábado dos auténticos partidazos de primer nivel. Tanto la UP Plasencia como el Extremadura Plasencia se enfrentan a los grandes favoritos al ascenso en sus respectivas categorías.

Los horarios favorecen a la afición

Los unionistas reciben a los romanos a las 18:00 en el Municipal. El Mérida AD regresa al feudo placentino tras disfrutar de la Segunda B. Los emeritenses son claros candidatos al ascenso y actualmente se sitúan en la tercera posición tras caer en su última salida por 4-1 frente al Moralo. Los locales querrán seguir aumentando su impecable racha cada vez que juegan en el Municipal, derrotando al club de Santi Amaro.

Los de Rafa Sanz, recibirán al Basket Navarra a las 20:00, líder actual de la competición. Chocan las dinámicas entre ambos equipos, si bien los navarros llegan tras vencer en el gran duelo de la primera vuelta frente a Clavijo, los locales acumulan 3 derrotas seguidas sobre la bocina y los fantasmas de Salamanca merodeando por la Bombonera. Ambos equipos ofrecen un juego vistoso que de seguro agradará a los aficionados.

En definitiva, una tarde sin excusas para apoyar al deporte placentino en una ocasión clave para seguir creciendo en la tabla clasificatoria para ambos conjuntos.

Be the first to comment