Plasencia Ducks se proclama campeón de la II Copa de Extremadura de Flag Football

Plasencia Ducks se proclama campeón de la II Copa de Extremadura de Flag Football

Plasencia Ducks volvió a ser campeón de la Copa de Extremadura. Tras organizarlo el año pasado en la localidad placentina, fue el turno de Villanueva de la Serena quien vio a los Ducks en lo más alto.

En el enfrentamiento matutino frente a los Mérida Romanos, el frío se apoderó del encuentro. Los del Jerte comenzaron con buenas transiciones. Pero los de la capital remontaron el 12-0 final, llegando por delante al descanso. Los puntos se replicaron por ambos bandos Plasencia Ducks llegó por delante a los últimos compases pero los emeritenses firmaron las tablas a poco del final.

El segundo partido frente a los anfitriones los placentinos sumaron ataques rápidos y precisos que favorecieron el 49-0, gracias también a una defensa notable. Puntos que se hicieron claves dado el empate entre Ducks y Romanos.

En el último partido que enfrentaba a Mérida Romanos y Villanueva Black Storks, los de la capital vencieron por 14-40, una diferencia menor que la conseguida anteriormente por los placentinos, lo que otorgaba campeón de la II Copa Extremadura a Plasencia Ducks.

La semana que viene los patos se desplazarán hasta Madrid para disputar un torneo en Fuenlabrada con el objetivo de seguir dando una buena imagen, nuevas experiencias, divertise y seguir dándose a conocer en el panorama nacional.

 

Be the first to comment