Plasencia celebra la II Gala del Piragüismo Extremeño

Plasencia celebra la II Gala del Piragüismo Extremeño

Este sábado 24 de noviembre se celebra en Plasencia la II Gala del Piragüismo Extremeño a las 12 de la mañana en el Palacio de Congresos. La entrada para el evento es totalmente gratuita.

En el evento se entregarán los premios del circuito JUDEX y se contará con la presencia del campeón del mundo y campeón europeo 2018 en K1-200, Carlos Garrote.

Lo más destacado del Club Piragüismo Río Jerte en el 2018

El Club Piragüismo Río Jerte regresó de Palma de Mallorca con una excelente participación. Se consiguió ser el segundo club de Extremadura y el puesto número 54 a nivel nacional.

El cadete Javier Alcalde finalizó la prueba en el top 40 superando a más de la mitad de los competidores en una de las salidas más numerosas de la competición. Jesús Serrano, extremeño, quedó victorioso de esa categoría. Por la tarde, turno de los infantiles. Candela Ramos finalizó en trigésima primera posición. Hugo Gómez y Álex Regidor, tomaron la salida posteriormente. En la salida masculina se preparaban 91 participantes. Hugo finalizó en el puesto 57 y Álex tras ser derribado por la ciaboga tuvo que remontar puestos hasta llegar el 80 a meta.

Lidia Regidor, presidenta del club

Gracias a ellos hemos dejado a Plasencia en un merecido lugar. Gracias a esa colaboración los palistas del Club Río Jerte han podido estar entre los mejores de España.

Be the first to comment