Picky Pádel estará en la VIII Feria del Deporte

Picky Padel estará en la VIII Feria del Deporte

La Escuela Municipal de Pádel que gestiona y coordina la Asociación Deportiva Picky Pádel con el apoyo de la Concejalía de Deportes, participará un año más en la Feria del Deporte.

Esta escuela lleva funcionando desde el año 2012. Comenzó con apenas 50 alumnos y muchísimas dificultades. Actualmente dispone de 140 alumnos de todas las edades más la escuela de padel adaptado municipal. Que es la más numerosa de toda Extremadura y trabaja con colectivos como Placeat, ASPACE, Ascapas, Down, CRPS y Feafes.

El club ha sido galardonado con el Premio a mejor iniciativa privada de promoción por la Federación Extremeña de Padel, Premio al mejor alumno con discapacidad funcional por la FexP, Premio al mejor circuito solidario por el Consejo Superior de Deportes, Galardón al mejor proyecto de deporte adaptado en la Gala del Deporte Estadio Norte y accésit de los Premios Espiga para la promoción del Deporte de Caja Rural.

Podréis visitar el stand que tendrán en la Plaza de Abastos el sábado día 22 de septiembre. Os contarán todos los contenidos que tienen en marcha este curso 2018-19. Babypadel, padel de iniciación, nivel medio y competición, pádel adaptado. Participación en JUDEX, JEDES, calendario de actividades, torneos federados y solidarios, etc.

Cuentan con un equipo técnico muy profesional y comprometido con la docencia. Se imparten clases en las pistas de la Ciudad Deportiva, son pistas cubiertas de cristal y cuentan con vestuario, baños y acceso para todo el público.

Pueden contactar con 618223069 o bien pickypadel@gmail.com

Be the first to comment