Pedro Romero en parrilla de salida de La Rioja Bike Race

Pedro Romero en parrilla de salida de La Rioja Bike Race
Imagen: Extremadura-Ecopilas

Pedro Romero en parrilla de salida de La Rioja Bike Race

El placentino Pedro Romero disputará la quinta edición de La Rioja Bike Race. Prueba del calendario UCI MTB y próximo reto para el Extremadura Ecopilas hasta el 13 de mayo.

El conjunto extremeño estará formado por Pedro Romero y Dani Carreño. Corredores que forman parte de una selectiva nómina de aspirantes a la victoria final. Los olímpicos Carlos Coloma y José Antonio Hermida, encabezan esta prestigiosa lista.

También otros ilustres deportistas saldrán a competición, como son el caso de Luis Enrique, Roberto Solozábal, Roberto Corredero o Samuel Trives. Alberto Losada, Miguel Muñoz, Enrique Morcillo, Milton Ramos o Roberto Bou, también formarán parte de la carrera.

El recorrido riojano consta de tres etapas, todas ellas con salida y llegada en Logroño. Presenta un trayecto total de 184 kilómetros y casi 5000 metros de desnivel positivo. Destaca la etapa reina del sábado con más de 65 kilómetros y 2200 metros de desnivel.

El ciclista placentino llega en un buen momento de forma y quiere dejar bien alto el pabellón extremeño y placentino en la tierra del vino.

Hay que ir día a día, intentando no cometer ningún fallo que te deje fuera de la lucha por los primeros puestos a las primeras de cambio.

Be the first to comment