Paco Montes y Collado cuartos en el Rally Comunidad de Madrid-RACE por una penalización

Paco Montes y Collado cuartos en el Rally Comunidad de Madrid-RACE por una penalización

Paco Montes y David Collado finalizaron cuartos el Rally Comunidad de Madrid-RACE tras sufrir una penalización.

Después de dominar la primera etapa de la competición, donde marcaban los mejores tiempos de los primeros cuatro tramos cronometrados, una penalización de dos minutos lastró la suerte de la dupla del Extremadura Rallye Team conformada por Paco Montes y David Collado. A pesar de lo cual siguieron manteniendo un gran nivel marcando los mejores tiempos en el resto de tramos. Concluyeron cuartos de la general en la Copa Dacia Sandero.

La dupla marcaba un tiempo de 2:38:33.1 horas en completar los nueve tramos de competición. Se quedaron a escasos 20,9 segundos de la tercera posición que recaló en la pareja del Automóvil Club Madrid Sport conformada por José Sánchez y Sebastián Capece.

La victoria de la Copa Dacia Sandero se la apuntaron José Álvarez y Dessiré García del AMP Classic Team que marcaron un tiempo global de 1:37:32.4.

El placentino se lamentaba al termino de la carrera

“ha sido una lástima la carrera, pero hemos aprendido mucho, estamos muy contentos por el ritmo que hemos tenido y por el hecho de que el Dacia no lo habíamos cogido en todo el año. A pesar de que ayer nos acostamos con mal cuerpo por la penalización, hoy hemos apretado y acabado con buenas sensaciones, ahora queremos llegar con ganas de luchar la próxima semana en la Copa Kobe”.

Montes y Collado comenzaron el viernes marcando el mejor tiempo en los tramos de el Berrueco y Puerto de la Puebla. En el circuito del Jarama anotaban el tercer mejor paso.

“hemos cometido un error con el road boak en una viñeta confusa, el coche que pasó delante arrancó la cinta y cuando pasamos nosotros nos colamos por donde no era y de ahí la penalización”.

Lejos de rendirse, en la segunda jornada disputada el sábado, los extremeños consiguieron los mejores tiempo en todos los trazados.

Be the first to comment