Paco Montes busca refrendar el liderato de la Copa Kobe

Paco Montes busca refrendar el liderato de la Copa Kobe
Imagen: Extremadura Rallye

Paco Montes busca refrendar el liderato de la Copa Kobe

Tras las históricas victorias en Pozoblanco y Arzúa, con el consecuente liderato de la Copa Kobe Motor, los hombres del Extremadura Rallye, entre los que forma parte Paco Montes, afronta este fin de semana el XIX Ral-li de Tierra Ciutat de Cervera, quinta prueba del Campeonato de España.

El placentino espera:

seguir con la buena racha de carrreras que hemos tenido últimamente no solo dentro de la Copa Kobe Motor, sino también en la subida al Valle del Jerte y con el liderato de la Challenge Rallycar-FEXA; la verdad es que nos encontramos en un buen momento que esperamos aprovechar para seguir luchando por la victoria de la general de la Copa”, no obstante, Montes tiene muy presente la carrera del año pasado en tierras catalanas donde “no pudimos puntuar porque sufrimos un vuelco en un lance de carrera, así que buscaremos resarcirnos de nuestra actuación del curso pasado”.

Actualmente, Montes y Collado lideran la Copa Kobe con 81 puntos, 12 de ventaja con Kevin Guerra y Daniel Sosa.

La localidad de Cervera acogerá la decimomovena edición de una carrera en cuyo palmarés histórico figuran pilotos de la talla de Nani Roma, Xevi Pons, Nil Solans e incluso Alex Crivillé.

El sabado comenzará la carrera a las 8:00, con final previsto cerca de las 18:30. El Rallye dispone de 203,70 kilómetros de recorrido, distribuidos en ocho tramos de competición de los cuales 111,10 kilómetros será cronometrados.

Be the first to comment