Objetivo: Llenar “La Bombonera”

La ruta del Extremadura Plasencia para llegar al objetivo de los playoffs

Objetivo: Llenar “La Bombonera”

El Extremadura Plasencia se vuelca para que la Bombonera presente su mejor aspecto de la temporada superando así la gran entrada mostrada frente a Cambados. El club regalará la entrada a todos los aficionados que apoyen la causa benéfica. En función de teloneros, a las 17:00 se disputará la semifinal cadete entre los canteranos placentinos y el BB Badajoz.

Operación kilo

Todo aquel que lleven consigo una bolsa de comida, con productos no perecederos, podrá entrar gratis al encuentro. El duelo se viste con las mejores galas solidarias. El destinatario de dicha acción será el Banco de Alimentos.

CB Plasencia – Baloncesto Badajoz

Para ir calentando el partido del LEB Plata, las semifinales cadete. A las 17 horas comenzará la batalla por conseguir un billete para la final entre el CB Plasencia y BB Badajoz.

Hasta llegar a este punto, los placentinos tuvieron que derrotar a ED Guadalupe Negro y Inicia-San José en octavos y cuartos de final respectivamente. Por su parte, los pacenses se zafaron de FD Mérida y UBA Almendralejo en sus anteriores eliminatorias.

Sin duda, un gran aliciente antes de comenzar el duelo fundamental. Los placentinos se juegan la salvación en la última jornada, la afición no puede fallar.

Be the first to comment