El Nuevo Plasencia vence en Navalmoral y se jugará el acceso a playoff en la última jornada (6-2)

El Nuevo Plasencia vence en Navalmoral y se jugará el acceso a playoff en la última jornada (6-2)
Foto.: Nuevo Plasencia

El Nuevo Plasencia vence en Navalmoral y se jugará el acceso a playoff en la última jornada (6-2)

Después de cuatro partidos sin conocer la victoria (tres derrotas y un empate) y saliendo de los puestos de play off de ascenso a 1ª División Extremeña, el Nuevo Plasencia logró una contundente victoria ante el CD Navalmoral (6-2) que le hace llegar a la última jornada de liga con opciones de estar entre los cuatro primeros y disputar la fase de ascenso.

Para ello, necesita sumar los tres puntos a domicilio ante el CP Hervás y que el Valdefuentes no haga lo propio en su enfrentamiento contra el Jaraíz, que irá a tierras cacereñas jugándose ser segundo o tercero. Después de toda la temporada en la parte alta de la tabla, quien iba a pensar que el conjunto placentino se la jugaría en el último encuentro y sin depender de sí mismo.

 

Gran comienzo, pero igualdad al descanso

A los dos minutos se adelantaban los locales con un ‘zurdazo’ de Jorge Hdez ‘Vali’ que entraba tras tocar en el palo. Posteriormente, sería Jose el que anotaría el segundo cuando se cumplía el primer cuarto de hora de juego tras aprovechar una asistencia de Sergio Plata (2-0, minuto 15). Los de Daniel Plata ponían tierra de por medio pero en un abrir y cerrar los ojos el CD Navalmoral lograba la igualada gracias a los tantos de Francisco Javier Antón y Mostafa Bouannounou (2-2, minuto 34).

 

Incontestable segunda parte

Jarro de agua fría a poco del descanso que pareció espabilar al Nuevo Plasencia que se volvía a adelantar con un disparo de falta de Sergio Plata ante el que nada pudo hacer el guardameta Jesús Manuel Muñoz. Y seis minutos más tarde, Jose hacía el segundo en su cuenta particular tras transformar una pena máxima provocada por Plata (4-2, minuto 58).

A partir de ahí, los placentinos pudieron aumentar la ventaja en varias oportunidades, pero hubo que esperar a los minutos finales. Sergio Plata anotaba el quinto tanto a placer tras un rechace del portero y el sexto y definitivo lo hacía Jose con un zurdazo desde dentro del área (6-2, minuto 88).

Acerca de Redaccion 90 Articles
email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Leave a Reply