AD Nuevo Plasencia no descansa en Semana Santa

Nuevo Plasencia no descansa en Semana Santa
Foto AD Nuevo Plasencia

AD Nuevo Plasencia no descansa en Semana Santa

Desde principios de año la AD Nuevo Plasencia comenzó a trabajar estas dos actividades. Se realizarán con motivo del parón de competiciones ligueras.

I Batalla de Porteros

La primera actividad será la primera edición de Batalla de Porteros. El evento tendrá lugar el viernes 30 de marzo en el campo de césped artificial de la Ciudad Deportiva. El horario será de 16:00 a 20:00. El club placentino cuenta con las colaboraciones de Xtreme Porteros y el Grupo Asesport.

Cuenta con una cifra cercana a las 30 inscripciones de edades comprendidas entre 6 y 18 años. Los campeones de las categoría se clasificarán para la Liga Nacional de Batallas con Grupon Asesport al sábado.

II Torneo de Semana Santa AD Nuevo Plasencia

No pasarán ni 24 horas, cuando comience la segunda edición del torneo del Nuevo Plasencia. En ella participarán 10 equipos de categoría prebenjamín. Se trata de un día de fútbol y convivencia en el que todos los niños comerán de forma conjunta y recibirán su medalla. Los trofeos se entregarán al campeón, subcampeón, mejor jugador y mejor portero.

Lista de inscritos

Nuevo Plasencia, UP Plasencia, Ciudad de Plasencia, CP San Miguel, Chinato, CD Coria, EF Campo Arañuelo, CD Diocesano, Fundación Cacereño y Castra Caecilia.

Y en verano, III Campus Nuevo Plasencia

La nueva edición del Campus se llevará a cabo los meses de julio y agosto. En esta ocasión contará con la presencia de Paula Serrano, jugadora placentina con trayectoria en Liga Iberdrola y actualmente jugadora del Madrid CFF.

Be the first to comment