Nuevo metal para el Club Gimnasia Rítmica Plasencia

Nuevo metal para el Club Gimnasia Rítmica Plasencia
Imagen: Club Gimnasia Rítmica Plasencia

Nuevo metal para el Club Gimnasia Rítmica Plasencia

El Club Gimnasia Rítmica Plasencia se desplazó hasta Calamonte. En la localidad pacense se disputó el campeonato de Iniciación JUDEX.

Aitana Sánchez

Sólo dispuso de una participante el club placentino. Aitana Sánchez Paniagua consiguió un más que meritorio tercer puesto en su categoría, benjamín manos libres. Dicha posición le vale a la joven gimnasta para lograr la medalla de bronce. Este metal hace que el auge que está viviendo el Club Gimnasia Rítmica Plasencia continúe en máximo esplendor.

Si hace unas semanas era el debut de competición oficial, donde se obtuvieron dos medallas, ahora es Aitana Sánchez la que obtiene otro metal para el club. Las gimnastas Jimena Cantero y Alba Ovejero, fueron quienes cosecharon otro éxito semanas atrás. En aquella ocasión, fueron los JUDEX.

Próxima cita en el calendario

El club gimnasta sigue viendo como el trabajo da sus frutos y ya tiene nueva fecha marcada. El nuevo objetivo para los deportistas placentinos será el 9 de junio. En la localidad de Mérida se disputará la modalidad conjunta en la que se intentará repetir los grandes resultados acaecidos en las últimas fechas. Hasta entonces, habrá que esperar cerca de dos duros meses de trabajo.

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply