Miralvalle Plasencia trabaja en su tercera temporada en Primera División

Miralvalle Plasencia trabaja en su tercera temporada en Primera División

Miralvalle Plasencia trabaja en su tercera temporada en Primera División

El Miralvalle Plasencia ha comenzado a trabajar en lo que será su tercera temporada consecutiva en Primera División Nacional. Para ello, se han realizado dos renovaciones y un fichaje hasta el momento.

Raúl Pérez

El entrenador placentino renueva una temporada más por el club placentino. Tras su llegada al club y al baloncesto femenino, fue campeón de Extremadura Junior y del Trofeo Diputación en el año de su debut. La temporada siguiente lideró el nuevo proyecto en el que se sumergió el club: la Primera División Nacional. Rula ha ido cumpliendo los objetivos y expectativas marcadas por el club, lo que le ha hecho ganarse la renovación.

Esperanza Villar

Esperanza disputará su sexta temporada en el Miralvalle Plasencia y seguirá aportando fuerza, lucha, trabajo y espíritu de equipo además de su fuerte, el lanzamiento exterior. Con 23 años y 1,67m, seguirá ligada a las placentinas en Primera Nacional. La jugadora de la cantera del CBF San José, de Villanueva de la Serena, ha sido clave tanto en los éxitos del club como de las selecciones extremeñas.

Miriam García

La placentina vuelve a casa tras su paso por AlQázeres durante cuatro temporadas en las que disputó Primera División Nacional, Liga Femenina 2 y Liga Femenina. Se trata de una base con gran poder organizativo, tiro y visión de juego. No cabe duda, de que será un pilar fundamental para el equipo.

Be the first to comment