El Miralvalle Plasencia tendrá que seguir luchando (71-59)

El Miralvalle Plasencia tendrá que seguir luchando (71-59)
María Romero se dispone a lanzar un tiro libre

El Miralvalle Plasencia tendrá que seguir luchando (71-59)

El Miralvalle Plasencia no pudo lograr el pase a la final de la Copa Alvac Sports tras caer derrotadas en la tarde del sábado por 71-59. Una mala salida al partido, hizo que las de Raúl Pérez fuesen a contracorriente todo el encuentro. Un último cuarto de garra no fue suficiente.

Partido

Una mala salida de las miralvallinas con un 11-3 en contra, provocaba el primer tiempo muerto del partido. A Miralvalle le costaba encontrar el aro rival debido a su defensa por espacios y sólo era capaz de anotar un lanzamiento en 5 minutos. Nuevamente en el segundo cuarto, volvió a suceder lo mismo que en el comienzo. Cuatro minutos tardaron las placentinas en anotar en canasta contraria. Una mejora defensiva y un triple en el último segundo de Kathy, situaban el 35 a 28 en el electrónico.

Tras el paso por vestuarios, la historia se volvía a repetir, nuevo parcial en contra de las placentinas, que a duras penas conseguían acertar los lanzamientos intentados. Ante las rotaciones locales y el aumento de intensidad miralvallino, la diferencias se acortaron hasta los 12 puntos a falta de varios minutos para el final. Miralvalle tuvo varias opciones de disminuir las distancias por debajo de la barrera psicológica de los diez puntos, pero finalmente ante el regreso del quinteto de gala rival, no pudieron acercarse más en el marcador, 71-59.

Mamen Blanco fue la más destacada del conjunto colegial. Mañana el filial del CP Miralvalle, jugará su minicopa.

 

 

Be the first to comment

Leave a Reply