Miralvalle Plasencia sigue reclutando guerreras

Miralvalle Plasencia sigue reclutando guerreras
Imagen: CP Miralvalle

Miralvalle Plasencia sigue reclutando guerreras

Tres caras nuevas y una renovación clave para el Miralvalle Plasencia. Ana Montero, Cristina Monroy y Ana Rodriguez son las nuevas incorporaciones al plantel placentino mientras que Alicia Morales renueva con el conjunto colegial donde llevará las riendas del equipo junto a Miriam García.

Cristina Monroy

Procedente del Diputación Femenino, Cristina da el salto al Primera Nacional de Miralvalle. Dispone de un gran juego interior pero también posee la polivalencia de jugar en el exterior. Determinante en el juego de uno contra uno y buen lanzamiento de media distancia y exterior.

Ana Rodríguez

La jugadora cacereña regresa al CP Miralvalle tras una temporada fuera. Será su segunda experiencia en Primera División Nacional en las filas de Miralvalle. Experiencia, disciplina y juego interior para Raúl Pérez.

Ana Montero

Regresa una de las mejores jugadoras extremeñas de su generación. En su particular palmarés cuenta con ser la máxima anotadora en un Campeonato de España Cadete. Vertical en el uno contra una y con gran capacidad de lucha y entrega.

Alicia Morales

La canterana y capitana continúa un año más liderando y manejando las riendas del equipo. Enorme despliegue físico, impecable visión de juego y un excelente lanzamiento exterior.

Be the first to comment