Miralvalle Plasencia se recupera tras el derbi a la espera de los play off (80-39)

Miralvalle Plasencia se recupera tras el derbi a la espera de los play off (80-39)
Foto Jesús Vallejo

Miralvalle Plasencia se recupera tras el derbi a la espera de los play off (80-39)

El Miralvalle Plasencia se recuperó rápidamente tras el tropiezo en Cáceres. Partido que se preveía mas igualado después de los buenos resultados de nuestras rivales en los últimos partidos. Las placentinas contaban con las 5 bajas que tenia el equipo que fueron sustituidas por hasta 5 cadetes.

Partido

Comenzó el choque de manera arrolladora. Se veían beneficiados los intereses locales con un 6-0 de salida. Miralvalle daba a entender las intenciones de las colegiales de acabar con el partido en sus comienzos. El equipo de Ciudad Real se quitaba los nervios y con un parcial de 0-4 igualaba el marcador. Desde ese momento, solo existió un equipo en el cuarto. A través de una defensa asfixiante a toda la pista y varias jugadas al contraataque, se llegaba al final del primer cuarto con un +12.

Con las rotaciones no bajó el nivel, si no que subió en intensidad y en defensa. Si a lo anterior le sumamos el acierto desde la linea de tres puntos, hizo que las diferencias fueran aumentando poco a poco y se llegara al descanso con el partido resuelto 46-22.

Misma tónica

La segunda parte fue un calco del inicio del partido. Las placentinas aumentaron la diferencia rápidamente en los primeros minutos y a partir de aquí su técnico, Raúl Perez, fue rotando a todas las chicas por igual y probando cosas que podrían ser interesantes para lo que se avecina. Se llegó al marcador final de 80-39.

Cantera

Nueva victoria que asegura la segunda posición a las miralvallinas y que sigue reforzando las sensaciones positivas del equipo en el último mes. Finalizó el encuentro con cuatro cadetes y una junior de primer año en pista. La cantera placentina, sigue confirmando que tiene una gran base.

Acerca de Daniel Carreras Paños 209 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment