Miralvalle Plasencia se atasca en el derbi extremeño (62-84)

Miralvalle Plasencia se atasca en el derbi extremeño (62-84)
Imagen: Jesús Vallejo

El Miralvalle Plasencia cayó derrotado en el derbi tras atascarse en anotación en la segunda mitad. Las faltas de las interiores placentinas, fueron mermando poco a poco al conjunto de Raúl Pérez que terminó expulsado.

Arrancaron las placentinas dominando el encuentro con una gran defensa y un buen acierto en el lanzamiento. Miralvalle puso la máxima con 17-10 faltando tres minutos para finalizar el cuarto pero varias acciones polémicas cortaron las alas a las colegialas.

Primero Ana Rodríguez perdió el balón en una jugada rigurosa y posteriormente se señaló pasos a Jasmine que acabó con la primera técnica a Raúl Pérez. Las hermanas Romero redujeron las distancias al 20-17.

El descanso de Alicia Morales secó a las locales y las cacereñas comenzaron a voltear el partido con Marta Sanz tirando del carro. Un triple de la misma llevó al resultado parcial de 35-44.

Miralvalle Plasencia intentó regresar al partido pero las diferencias no volvieron a bajar de los 10 puntos. Marta Sanz e Isabel Moreno volvieron a apostillar al final del parcial para ponerse 15 arriba, 47-62.

Con los ánimos crispados, Miriam García, Jasmine y el entrenador placentino recibían la falta técnica, en caso del preparador conllevó la expulsión. La consecución de las técnicas provocó que la ventaja cacereña se elevara hasta los 22 puntos.

Ficha técnica

  • CP Miralvalle Plasencia: Miriam García (13), Jasmine (22), Alicia Morales (13), Cristina (6) Ana Rodríguez (2) -cinco inicial- Lucía, Ana Montero, Raquel Galán (2), María Carrasco, Nora, Natalia, Esther (4)
  • AlQázeres Motor: Marta Sanz (19), María Romero (14), Marina (3), Cambero (11), Silvia Romero (12) -cinco inicial- Ollero (4), Hisado (7), Clara Nuñez, Pilar Cambero, Isabel Moreno (10), Belén (4)
  • Marcador por cuartos: 20-17, 35-44 -descanso- 47-62, 62-84
  • Pabellón Universitario, 400 personas
  • Incidencias: eliminadas por 5 faltas, Ana Rodríguez y Esther Sánchez.

 

 

 

Be the first to comment