Miralvalle Plasencia resuelve con personalidad su doble duelo en Albacete

Miralvalle Plasencia resuelve con personalidad su doble duelo en Albacete
Imagen: Jesús Vallejo

El Miralvalle Plasencia regresó de tierras manchegas con doble victoria frente a EBA y UCA. El sábado por la tarde remontó un partido más que complicado frente a las universitarias. En la matutina del domingo las rotaciones hicieron entrada para competir frente a Escuelas Baloncesto Albacete.

Remontada de 10 puntos contra UCA

Comienzo de partido igualado con diferencias nulas, que acabó con ventaja de seis puntos para las locales tras triple de Estefanía Teruel. Las locales lideradas por Alba Ochoa y Ana Rodríguez comenzaron a elevar las diferencias que se situaron en los 10 puntos. Los tiros libres reengancharon a Miralvalle que llegó a ponerse a cuatro.

Ana Rodríguez mantenía las diferencias de UCA pero las placentinas comenzaron con una defensa asfixiante para ir dando la vuelta al marcador. Con siete puntos consecutivos Jasmine otorgaba el liderazgo a las colegiales. La americana continuó aumentando sus números y con ellos la ventaja visitante. UCA se acercó a cinco pero los tiros libres sentenciaron.

Rotaciones con EBA

Salió con todo Miralvalle Plasencia con 0-11 de parcial, que es mantuvo durante el parcial. La ventaja siguió incrementando de tal manera que el partido quedó sentenciado al descanso 18-40.

La relajación placentina hizo que Albacete se colocase a 10 puntos tras un gran tercer cuarto. De nuevo las de Raúl Pérez apretaron en defensa y la ventaja se disparó a los 18 puntos, diferencia con la cual jugaron las del Jerte hasta el final del encuentro.

Be the first to comment