El Miralvalle Plasencia llega disparado al derbi (95-45)

El Miralvalle Plasencia llega disparado al derbi (95-45)
Foto CP Miralvalle

El Miralvalle Plasencia llega disparado al derbi (95-45)

Las chicas de Raúl Pérez realizaron el mejor partido de la temporada en vísperas del partido por el liderato. Miralvalle Plasencia dominó el partido desde el salto inicial.

Partido

El conjunto placentino pasó por encima del Club Baloncesto Polígono, penúltimo clasificado de la Primera Nacional. Las miralvallinas con una defensa asfixiante a toda pista desde el primer minuto, fue ampliando diferencias jugada tras jugada. Como viene siendo costumbre, volvieron a anotar todas las integrantes del equipo. El encuentro sirvió para que el conjunto colegial aprovechase para hacer debutar jugadoras. Hasta 3 jugadoras nuevas se pudieron ver sobre el parqué del Pabellón Universitario de Plasencia. Todas ellas, de categoría cadete. Las chicas entrenadas por Carlos Cobos tuvieron su premio debutando con el primer equipo del CP Miralvalle.

Lucía Moreno, Esther Sánchez y Blanca Martínez, demostraron gran actitud en su debut en Primera Nacional. Lucía fue capaz de anotar 11 puntos en su primer partido mientras que Esther y Blanca sumaron 4 puntos a su casillero particular.

El resultado final tan abultado sólo sirve para sumar una nueva victoria pero queda claro que se llega a uno de los partidos claves en el mejor momento de forma. El próximo domingo a las 12:00, derbi extremeño.

Acerca de Daniel Carreras Paños 191 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply