Miguel Ángel Heras reina por montaña de Hervás

Miguel Ángel Heras reina por montaña de Hervás

Miguel Ángel Heras reina por montaña de Hervás

Miguel Ángel Heras logró la victoria en una espectacular y aventurera carrera por montaña en Hervás.

A pesar del mal tiempo, con bajas temperaturas, lluvias e incluso nieve, la prueba daría comienzo en la hora prevista. A las 10 de la mañana se daba el pistoletazo de salida a la IV edición de carrera por montaña Deportes Parra Hervás. La carrera era puntuable para la Copa Extremadura del circuito de carreras por montaña de la Fexme. También para el circuito de alimentos de Extremadura.

Cerca de 300 corredores

Un elenco de corredores de primer nivel se enfrentaban a la prueba. Miguel Ángel Heras, Javier González, Jesús Bermejo o Álvaro García entre otros. Rosario Espinosa, Laura Moyano y Mari Luz Jarrín, lo hacía en el apartado femenino.

Con bajas temperatura y terreno húmedo, se preveía una carrera vibrante con condiciones ideales para disfrutar del medio.

El bejarano Miguel Ángel Heras del equipo salomón, sería el primero en culminar el recorrido con un tiempo de 1:51:37. Javier González llegaría a meta tan sólo un minuto más tarde. El último cajón lo ocuparía el también bejarano, Álvaro García.

En categoría femenina. Beatriz Sánchez lideró la carrera de principio a fin terminando la prueba en 2:25:33. Laura Moyano se tuvo que conformar con la segunda posición y la placentina Mari Luz Jarrín completaría el pódium.

Modalidad corta

Ángel Miña, José Luis Batueca y Sergio Cabrero tuvieron una muy disputada carrera aunque finalmente sería el salmantino quien se impusiera con un tiempo de 48:40. José Luis y Sergio completaban el tridente en un carrerón que englobó a los tres primeros clasificados en tan sólo 31 segundos.

 

Be the first to comment