Mesón La Herradura apuesta por Plasencia Deportes

Mesón La Herradura apuesta por Plasencia Deportes

Mesón La Herradura apuesta por Plasencia Deportes

Una semana más continúa la promoción publicitaria en Plasencia Deportes. Hasta el 8 de abril, las empresas que así lo quieran podrán patrocinarse gratis.

Mesón La Herradura

En esta ocasión, es Mesón La Herradura quien confía en el proyecto deportivo para promocionarse.

Ubicados en la popular Calle de los Vinos de Plasencia. Especialidad en torreznos a la plancha entre gran variedad de tapas. Desde 1990 a su servicio, ¡Os esperamos!

Mesón La Herradura apuesta por Plasencia Deportes

Promoción hasta el 8 de abril

Desde el equipo de Plasencia Deportes, queremos ofrecer la posibilidad de que tu empresa se pueda publicitar gratis durante las próximas cuatro semanas. Una oportunidad única de aparecer en nuestra web. A la vez de compartir vuestra empresa en nuestras redes sociales (TwitterFacebookTumblrGoogle+Youtube e Instagramhasta el domingo 8 de abril de forma GRATUITA.

Esta promoción no tendrá permanencia alguna, quedando en las manos de cada empresario la opción de continuar apoyando este proyecto a partir de dicha fecha. Para ponerse en contacto con nosotros o hacernos llegar el logo e información de la empresa: prensa@plasenciadeportes.es .

Durante este tiempo, el proyecto digital de Plasencia Deportes cuenta con un alcance de alrededor 42.000 personas desde el inicio del proyecto.

 

Acerca de Daniel Carreras Paños 178 Articles
Colaborador de Plasencia Deportes.

Be the first to comment

Leave a Reply