Maven e Hijos FORD, el esperado patrocinio regional de la UP Plasencia

Maven e Hijos FORD, el esperado patrocinio regional de la UP Plasencia

Maven e Hijos FORD, el esperado patrocinio regional de la UP Plasencia

Tras permanecer en el anonimato, finalmente se adherió la guinda al pastel del proyecto de la UP Plasencia en cuanto a patrocinadores se refiere, y es que la empresa extremeña se reflejará, ya para la final de la Copa Fedración, en la parte delantera de la casaca blanquinegra.

La rueda de prensa arrancó con las declaraciones de Rubén Hernández:

“estamos muy agradecidos de la aportación de Maven e Hijos. Será muy importante en nuestro proyecto, por lo que esperamos que la publicidad sea beneficiosa para ambas partes”.

Si bien no se ofrecieron detalles del contrato, posteriormente aclaraba el presidente que será en la Junta Ordinaria anual cuando se rendirán cuentas con los aficionados.

A su vez, mostraba su satisfacción por el momento de comunión existente entre el equipo y la afición. El número de placentinos en el Municipal de Arroyo superaría el centenar. Fue gracias al viaje organizado por la Peña El Diario-Talleres Díaz II. El bus gratuito dispuesto por el club para viajar hasta Miajadas este mismo jueves ya roza el lleno. De esta manera, también se afirmó que la cifra de socios ya se sitúa en torno a los 700. El objetivo es conseguir los 1000 durante el transcurso de la temporada.

A continuación, el máximo mandatario unionista dio paso a Maxi González, que reconocía que

“para llegar al acuerdo tan sólo han sido necesario hablar dos veces. Estamos apostando fuerte por el deporte extremeño. El fútbol en concreto, y no podíamos dejar pasar la oportunidad de hacerlo en Plasencia”.

El empresario anunció que, aparte de la publicidad en la camiseta, también colaborarán con diversas actividades durante toda la temporada.

Tras la presentación del proyecto por los dos altos cargos de ambas entidades, los jugadores Luismi (equipación blanca), Hayden Canyzalez (equipación roja) y Jeremy Jones (equipación amarilla, de portero) exhibían las vestimentas que definitivamente se usarán en los partidos de la presente campaña, en las que ya se plasman los logos de los correspondientes patrocinadores.

Otros fuertes sponsors que han impulsado a la entidad para esta temporada son Ripe Funding y Prospect Sports, que aparecerán en la parte trasera. Por otra parte, patrocinadores que repetirán son Bar El Cochecito, Carnicerías Bernal (uno en cada manga) y, también atrás, Óptica Díaz.

Acerca de Redacción 1022 Articles
Dpto. de Prensa de Plasencia Deportes email: prensa@plasenciadeportes.es

Be the first to comment

Deja un comentario